<

Kit Digital

Agente Digitalizador

Acelera Pyme

Ayudas Europeas

Si tu empresa tiene menos de 50 empleados o eres autónomo.

Digitaliza tu negocio con nosotros, gracias a el Programa Acelera pyme. Iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a construir el ecosistema de referencia de la transformación digital de las pymes.
Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

Requisitos para solicitar la ayuda

KIT DIGITAL

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

  • No tener consideración de empresa en crisis.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • No superar el límite de ayudas mínimos (de pequeña cuantía).

Kit Digital 2022

AYUDAS EUROPEAS

.

.

.

1- Sitio Web y presencia básica en Internet

(Horquilla de Precios:  1.600 € - 2.400 €)
  1.           Desarrollo  Web y posicionamiento SEO
      1. El posicionamiento en motores de búsqueda, llamado también optimización web, es el proceso mediante el que se realizan cambios en la estructura e información de una página web con el objetivo de aumentar la visibilidad de ésta en los buscadores principales de nuestra área de actuación..
  2.           Campañas Google Adwords
      1. Google AdWords es un producto de Google que permite al usuario que lo contrata poner publicidad en su buscador para llegar a sus futuros clientes.
        Utilizar el servicio de Google Adwords, nos publicita en el propio buscador Google y en buscadores de la misma empresa como Google Play, Google Shopping o Google Maps. Google Adwords usa la Red de Display de Google para encontrar posibles clientes para nuestros anuncios en páginas web que los deriven a nuestro producto al hacer visitas relacionadas, como Blogger, Youtube o Gmail.

 

2- Comercio Electrónico

(Horquilla de Precios:  1.900 € - 2.600 €)
  1. Desarrollo de Tienda On-Line  E-commerce
      1. Aumente su canal de ventas utilizando nuestro servicio B2C.

      2. Principales ventajas de la tienda On-line: Reducción de costos y tiempos,  Aumento de  las oportunidades de ventas: 
      3. Un sitio web B2B bien estructurado puede atraer fácilmente nuevos clientes a su negocio. El público más nuevo conoce la tecnología y dedica más tiempo a navegar para encontrar el socio B2B adecuado. Pueden tomar decisiones rápidamente y, si su empresa está presente en línea, es muy probable que sigan siendo leales a su empresa durante mucho tiempo.

 

3- Gestión de Clientes   

(Horquilla de Precios:  3.500 € - 4.500 €)
  1. Módulo MAYORISTA de Clientes
    1. Aplicación de gestión de clientes con el que controlaremos nuestra relación con los clientes. Condiciones de venta por clientes (plantillas), gestión de agentes y vendedores, rutas y repartos, presupuestos de clientes, facturación, integración con punto de venta . Además permite enlazar con sistemas de movillidad para autoventa y preventa.
    2. Además permite definir condiciones de venta a clientes, hacer tele-venta, controlar comisiones de vendedores , realizar remesas y gestión de cobradores.

 

 

 

Programa KIT DIGITAL

.

SECTORES DE APLICACIÓN

.

4- Business Intelligence 

(Horquilla de Precios:  3.600 € - 4.600 €)
  1. Módulo Bussines Intelligence  para PRAXIS-ERP
    1. Business Analytics ofrece analítica avanzada de datos e IA con un flujo de trabajo integrado para ayudarle a implementar decisiones basadas en datos más inteligentes, más rápidas y precisas. Independientemente del área de negocio, ya sea finanzas, cadena de suministro, ventas ...etc ,  puede beneficiarse de los conocimientos extraídos de los datos, la planificación, la elaboración de presupuestos, las previsiones y las prestaciones de inteligencia empresarial (BI) que proporcionan nuestras soluciones.

 

5- Gestión de Procesos   

(Horquilla de Precios:  5.500 € - 6.800 €)
  1. Módulo de Almacen con RADIO para mejora de procesos productivos en la empresa
    1. Modulo de Almacen que permite controlar diferentes almacenes. Controla el circuito completo desde el aprovisionamiento, la preparación y la expedición de mercancía. El sistema permite preparar pedidos por cliente, por articulo, por pedido, por Ruta. Permite definir distintos métodos de preparación generando de forma automática los albaranes y documentación necesaria para la expedición de la mercancía.
    2. El sistema permite gestionar usuarios, centros, terminales de radio/voz, zonas dentro del Almacen y todo lo necesario para hacer picking en un almacen.

 

 6- Factura-E   

(Horquilla de Precios:  800 € - 1.500 €)
  1. Módulo FACTURA-ELECTRONICA
    1. Modulo de Facturación electrónica que permite la generación de las facturas en formato electrónico (XML). Una vez emitida la factura el sistema permitirá hacerlo a través de factura-e.
    2. El software permite grabar los datos del EMISOR, indicar donde se encuentra el Certificado digital con el que se firmarán las facturas y grabar los distintos Centros administrativos a quien se emitirá la factura es decir:  Ayuntamientos, Diputaciones, Delegaciones de gobierno...etc.
    3. Un software que le permitirá de forma ágil y precisa emitir  las facturas en formato electrónico.

AYUDAS PARA LA PYME

.

.

.

 

KIt Digital

Te mantenemos informado

INSTALACION DE LA TIENDA DE AJOFRINERA-CANELA EN RAMA (AJOFRIN-TOLEDO)

Recientemente COMPUDATA ha instalado su Software de Gestión y Punto de venta en la tienda de AJOFRINERA-CANELA EN RAMA, ubicada en Ajofrin-Toledo.  Una charcutería/carnicería  con mas de 100 años de h...

COMPUDATA INSTALA SU ‘S.G.A’ EN CASH MARTI (MURCIA)

2023 fue un año importante para CASH MARTI. COMPUDATA llevó acabo una mejora en los procesos productivos de CASH MARTI, instalando el Sistema de Gestión de Almacen con Radio Frecuencia en el Cliente....

PRAXIS-BI (BUSINESS INTELLIGENCE)

Desde hace 40 años, Compudata siempre está creando productos para sus clientes. Uno de estos últimos productos es  Praxis-BI, módulo de «Business Intelligence» integrado con Praxis-ERP. Esta herramien...

Supermercados Manper abre el primer centro en la Región de Murcia

Supermercados Manper abre su decimosegundo centro, el primero en la Región de Murcia, en la localidad de Alcantarilla. Con una superficie de venta superior a los 800 metros cuadrados, y con secciones...

Team Viewer
Cerrar